Línea de crisis bilingüe para víctimas de violencia domestica y sexual - 24 horas al día (888) 969-1825
[email protected]

Prevenir par poner fin a la violencia doméstica y sexual

Programas de formación y defensoría para un futuro más seguro
Además de apoyar a las víctimas, Latinos en Virginia Centro de Empoderamiento está comprometido con prevenir la violencia doméstica y sexual en la comunidad latina. A través de capacitación y esfuerzos colectivos para la defensa de la víctimas, trabajamos activamente en nuestra comunidad para desarrollar habilidades de liderazgo latino/hispano, educar a la comunidad general y prevenir la violencia potencial en la comunidad latina de Virginia.

Buscamos prevenir la violencia doméstica y sexual a través de 3 programas:

LIVE - Banco de intérpretes

Programa de Líderes

El Programa de Líderes de Latinos en Virginia Centro de Empoderamiento se centra en construir un sentido de comunidad y facilitar el cambio social. El programa, basado en el plan de estudios de Esperanza United, está dirigido para miembros de la comunidad latina/hispana que deseen convertirse en líderes y defensores comunitarios

Además de adquirir habilidades básicas de liderazgo, aumentar su nivel de confianza e incrementaaar su red de contactos, las personas que completan nuestro Programa de Líderes apoyan brindando talleres a otros miembros de la comunidad latina/hispana con el propósito de aumentar el conocimiento y la capacidad comunitaria para promover la prevención de la violencia doméstica y sexual.

Los graduados del Programa de Líderes también organizan y cofacilitan el programa Guardianes de los Niños en nuestra comunidad.

Únase a la lista de espera para nuestro próximo grupo del Programa de Líderes

Guardines de los Niños (plan de estudios de Darkness to Light)

Guardianes de los Niños es un programa de capacitación que busca ayudar a los adultos a reconocer, prevenir y responder responsablemente al abuso sexual infantil. El plan de estudios ha sido creado por la organización sin fines de lucro Darkness to Light, cuya misión es empoderar a los adultos para prevenir el abuso sexual infantil. ​

Los talleres son organizados por aquellas personas que completen nuestro Programa de Líderes. El objetivo de las capacitaciones de Guardianes de los Niños es lograr que más miembros de la comunidad latina/hispana que hablan español tengan los conocimientos para prevenir el abuso y la violencia sexual infantil en nuestra comunidad.

Pregunte sobre la capacitación de Guardianes de los Niños

LIVE - Programa de socios
LIVE - Programa de socios

Capacitación para Defensores Comunitarios

Nuestra capacitación para Defensores Comunitarios está dirigida a miembros de nuestra comunidad que deseen aprender cómo apoyar a víctimas de violencia sexual y doméstica, y contribuir con la misión de nuestra organización a través de la difusión de información y programas de lacance. Los participantes aprenden sobre temas como:

  • Violencia doméstica
  • Violencia sexual
  • Planes de seguridad
  • Vía legales para buscar protección
  • Derechos de las víctimas

Contáctenos para obtener más información sobre la capacitación para Defensores Comunitarios