Línea de crisis bilingüe para víctimas de violencia domestica y sexual - 24 horas al día (888) 969-1825
[email protected]

OBTENGA AYUDA AHORA

¿Está en crisis o en peligro? ¿Ha sufrido violencia recientemente o en el pasado? Podemos ayudarle.

Si está sufriendo o ha sufrido violencia doméstica o sexual, o es un proveedor de servicios que trabaja con un latino que se encuentra en una situación de violencia, estamos aquí para usted. LIVE cuenta con defensores latinos que hablan español y pueden ayudarle a usted (o a su cliente) a mantenerse a salvo y obtener apoyo.

Llame a nuestra línea de ayuda en caso de crisis 24 horas al día, 7 días a la semana

Cómo ayuda LIVE a los latinos en Virginia:

LIVE - Inside the Physical Space 7
LIVE - Public Speaking & Education

Ayudando a personas que han sufrido violencia sexual o doméstica

Puede llamar a nuestra línea de ayuda en caso de crisis por violencia doméstica y sexual 24 horas al día, 7 días a la semana, utilizando el botón de llamada que aparece a continuación.

Garantizamos el acceso 24 horas al día, 7 días a la semana, a servicios seguros, bilingües y culturalmente adecuados para quienes sufren (o han sufrido) violencia doméstica o sexual. Nuestros servicios para quienes sufren violencia doméstica y sexual incluyen:

Llame a nuestra línea de ayuda en caso de crisis 24 horas al día, 7 días a la semana Conozca nuestros servicios

LIVE - Interpreter Bank
LIVE - Manos a la obra

Apoyando a los latinos que no han sufrido violencia o abusos

Nuestra línea de ayuda general es atendida por defensores bilingües y biculturales entre las 9.00 y las 17.00 ET, de lunes a viernes.

La Línea de Ayuda General sirve como un recurso de confianza para latinos que no sufren violencia, pero que pueden necesitar ayuda para acceder a otros servicios. Su personal está formado por hispanohablantes que pueden referir a las personas de confianza a los recursos disponibles en Virginia.

Llame a la línea de ayuda del General Richmond Llame a la línea de ayuda general de Hampton Roads Conozca nuestros servicios

LIVE - Interpreter Bank
LIVE - Manos a la obra

ESCUCHE DIRECTAMENTE A NUESTROS CLIENTES Y PARTICIPANTES DE LOS PROGRAMAS

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros servicios o qué puede esperar cuando nos llame? Visite nuestras Preguntas frecuentes.